ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD

10 ED

EVANS, JAMES R. / LINDSAY, WILLIAM

$711.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Cengage
Año de edición:
2020
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-526-926-9
Páginas:
751
Encuadernación:
Rústica
$711.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Con esta obra se pretende que el lector, como agente activo en las organizaciones, cuente con los instrumentos necesarios para ofrecer al cliente productos y servicios de excelencia. Para acercar al estudiante a los aspectos prácticos, se incluyen secciones como Calidad en la práctica, Casos, Preguntas de repaso y Preguntas para discusión, donde se proporcionan ejemplos e información sobre cómo empresas sobresalientes han implantado sus procesos de mejora continua de la calidad. Administración y control de la calidad, décima edición, representa una visión integral de los aspectos que un programa de excelencia en el desempeño debe considerar a fin de agregar valor para el cliente, tanto en la elaboración de productos como en la prestación de servicios.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $329.00

  • <
    LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER
    AVILES, VERONICA
    ¿Se puede emprender, crecer y disfrutar al mismo tiempo? Verónica Avilés experimentó un éxito abrupto y un rápido crecimiento en el mundo del e-commerce, sin embargo, no vio venir las realidades de tener un negocio exitoso, ¡porque es algo de lo cual nadie habla! "¿Acaso no estoy capacitada para emprender? ¿Esto solo me pasa a mí? ¿Llegaré a tener éxito?", son algunas de las pr...
    Disponible

    $395.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E.
    Por qué no funcionan las empresas y qué hacer para que funcionen de forma productiva. Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes «ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda si...
    Disponible

    $239.00

  • <
    MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • <
    BUFFETTOLOGÍA
    CLARK, DAVID
    n el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuánd...
    Disponible

    $399.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00