DE INVISIBLE A INVENCIBLE

DE INVISIBLE A INVENCIBLE

NÚÑEZ, VILMA

$299.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
Paidós
Año de edición:
2024
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-569-718-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$299.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.

Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».

Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y experiencias acumulados durante más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa. Con De invisible a invencible pone a disposición de todos una serie de herramientas teóricas muy útiles, en especial para quienes han decidido desarrollar su propia marca, persuadidos de que es un instrumento idóneo no solo para pasar a la acción en una sociedad regida por las redes sociales y el comercio digital, sino también para destacarse como seres humanos que hacen valer sus talentos y habilidades.

Este libro es un material de referencia de incuestionable valor que supera el puro mensaje técnico —siempre racional y cognitivo— e incursiona en el campo de las emociones, el crecimiento personal y la motivación.

En definitiva, esta es tu hoja de ruta para que definas tus propósitos y desarrolles tu marca personal magnética y, a través de ella, conviertas tus sueños en realidad ahora mismo.

Artículos relacionados

  • <
    EN EL MARKETING COMO EN EL AMOR
    CARDENAS, ESTEFANIA
    Que la primera impresión no sea la última ¿Qué tienen en común el marketing y el amor? Que si en ambos tomas el camino correcto, vivirás experiencias que te llenarán de felicidad, pero si te desvías, acabarás con el corazón o el bolsillo rotos. Estefanía Cárdenas, experta en marketing y reconocida oradora internacional, comparte todos los secretos sobre cómo hacer un buen merca...
    Disponible

    $329.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no ...
    Disponible

    $429.00

  • <
    ESTAMOS CIEGOS
    KLARIC, JURGEN
    La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (e...
    Disponible

    $319.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00

  • <
    MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    BAREA, CECILIA
    Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u...
    Disponible

    $420.00