DURÁN, ANABEL
La obra fue pensada para ser útil tanto para aquellos que están comenzando en el área como para aquellos que ya caminan en el mundo del eCommerce. Los primeros encontrarán en el libro un análisis exhaustivo de las mejores prácticas para poner en marcha su negocio, mientras que los segundos hallarán muy valioso el análisis pormenorizado que la autora, una profesional de primer nivel, ha realizado en función de su experiencia y sus estudios. Ante el reto que implica el hecho de que el mundo digital haya irrumpido en nuestras vidas, lo que ha ocasionado que consumidores y empresarios se enfrenten a una forma diferente de acciones de compra-venta, el comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicación entre ambos grupos (consumidores-empresarios) para adaptar a los nuevos tiempos la estrategia empresarial tradicional, pues la forma en la que afronten los cambios los puede llevar al éxito o al fracaso. Ante esto, la obra resulta una magnífica guía empresarial que servirá para que los interesados se inmiscuyan en un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online les ofrece.