ALEXANDRE HOLLE, AMANDINE DIOGO, MERYL MAUSSIRE, MANON GRIMAUD, BERTRAND LAURET
Édito Pro B1 tiene como objetivo preparar a los estudiantes de la manera más eficaz posible para las realidades del mundo profesional actual, permitiéndoles desarrollar sus competencias lingüísticas en francés.
La versión modular de Édito Pro B1 se adapta a las necesidades específicas de los estudiantes de francés profesional. Permite centrar la enseñanza y el aprendizaje en una situación transversal y cotidiana del mundo laboral.
Vender sus productos y servicios es uno de los 5 módulos del libro
Édito Pro B1. Combina el libro y el cuaderno de ejercicios. Los requisitos lingüísticos previos para este módulo
se especifican en el índice.
Este módulo abarca :
Identificar las necesidades del cliente (Unidad 1)
Saludar al cliente y analizar sus necesidades
Reformular las necesidades del cliente
Proponer un producto/servicio (Unidad 2)
Describir un producto/servicio y promover sus cualidades
Sugerir y asesorar sobre un producto/servicio adecuado
Mejorar la satisfacción del cliente (unidad 3)