HISTORIA 2

HISTORIA 2

AVITIA HERNANDEZ, ANTONIO / CARBAJAL HUERTA, ELIZABETH / REYES JUAREZ, ALEJANDRO

$499.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Larousse
Año de edición:
2019
Materia
Textos escolares
ISBN:
978-607-21-2148-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Texto Secundaria
$499.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

El libro está conformado por tres unidades, cada una de ellas corresponde a un eje del programa de estudio:Unidad 1. Construcción del conocimiento histórico, Unidad 2. Civilizaciones y Unidad 3. Formación del mundo moderno. Al final de cada unidad el estudiante lleva a cabo una actividad en la que recupera parte de lo que aprendió. Los apartados que corresponden a cada uno de los temas del programa, pueden ser de cuatro tipos: Pasado-Presente. Se hace un primer acercamiento al estudio del eje, al plantear la vinculación entre el presente de los estudiantes y los hechos del pasado que se estudian en el eje. Con ello se contribuye en la comprensión de fenómenos actuales. Panorama del periodo. Se ofrece una visión panorámica de los hechos y procesos que se tratarán a lo largo del eje, en el espacio y en el tiempo, así como la identificación de conceptos relevantes en el estudio del eje. Unidades de Construcción del Aprendizajes (uca). En cada una se plantea un trabajo de investigación colectiva, donde los estudiantes profundizan en el estudio de un tema histórico. Secuencias de aprendizaje (estudio del periodo o construcción del conocimiento histórico). Los contenidos se desarrollan en secuencias didácticas, con los tres momentos didácticos usuales: Inicio (Punto de partida). El estudiante explora y activa sus conocimientos previos y se introduce al desarrollo de la secuencia de aprendizaje a través de una actividad. Desarrollo (En rumbo). El estudiante encuentra información textual y visual para apoyar la comprensión de los temas, y realiza diversas actividades individuales, en equipo y grupales orientadas a la construcción del aprendizaje. Cierre (Punto de llegada). El estudiante recupera lo estudiado en la secuencia a través de una actividad de cierre y un producto final, y encuentra pautas para valorar su logro en los aprendizajes esperados y el trabajo colaborativo a través de la autoevaluación y la coevaluación.

Artículos relacionados

  • <
    SABERES Y PENSAMIENTO CIENTÍFICO. MATEMÁTICAS 2 PREESCOLAR
    GÁLVEZ AGUILAR, LAURA DE LOURDES
    Este programa educativo está diseñado para profesores que valoran la práctica en matemáticas y ciencias. Ofrece proyectos y actividades que fomentan un aprendizaje integral, en línea con los planes de estudio actuales. Su propósito es promover el pensamiento matemático y científico mediante la integración de conocimientos, habilidades y actitudes, además de facilitar estrategia...
    Disponible

    $355.00

  • <
    SABERES Y PENSAMIENTO CIENTÍFICO. MATEMÁTICAS 3 PREESCOLAR
    GÁLVEZ MAYA, MARÍA CRISTINA
    El proyecto educativo Saberes y Pensamiento Científico. Matemáticas es una propuesta pedagógica diseñada para que las niñas y los niños de preescolar adquieran habilidades matemáticas y complementen sus habilidades científicas. También facilitará la labor educativa en el aula, porque constituye una gran herramienta que favorece el desarrollo del pensamiento lógico- matemático y...
    Disponible

    $355.00

  • <
    COMPLEMENTO MATEMÁTICO 3 CUADERNO DE TRABAJO
    CASARRUBIAS GARCIA, ARMANDO
    Complemento Matemático 3 es un excelente cuaderno de trabajo para alumnos y maestros, está estructurado por cinco bloques temáticos, correspondientes de manera estimativa a los cinco bimestres para el presente año escolar. ...
    Disponible

    $250.00

  • <
    COMPLEMENTO MATEMÁTICO 1 CUADERNO DE TRABAJO
    CASARRUBIAS GARCÍA, ARMANDO / CASARRUBIAS GÓMEZ ALBERTO
    Complemento Matemático 1 es un excelente cuaderno de trabajo para alumnos y maestros, está estructurado por cinco bloques temáticos, correspondientes de manera estimativa a los cinco bimestres para el presente año escolar. ...
    Disponible

    $250.00

  • <
    IMAGINE 4 B1 LIVRE + DIDIERFLE.APP
    MARIE-NOËLLE COCTON, CAMILLE DEREEPER, FLORENCE GUEMAS, ALBANE LÉONARD
    Motivar a los adolescentes con un enfoque activo, cooperativo y dinámico.Facilite la enseñanza y el aprendizaje a través de una estructura y progresión simples y tranquilizadoras.Mantener la atención de los adolescentes con un ambiente cultural moderno y personajes entrañables y recurrentes.Inculcar el placer de aprender a través de actividades y canciones divertidas y recreati...
    Disponible

    $651.00

  • <
    HISTORIA ANTIGUA REVUELA SECUNDARIA NEM
    EDICIONES SM
    Forma ciudadanos globales con énfasis en la comunicación y trabajo colaborativo a través de la transversalidad del conocimiento con el desarrollos de los ODS. ...
    Disponible

    $645.00