ELIZABETH GEORGE
Barbara está perdida: la hija de su amiga Taymullah Azhar ha sido secuestrada por su madre, y Barbara realmente no puede ayudar; Azhar nunca se había casado con Angelina, y su nombre no aparece en el de Hadiyyah, su hija. certificado de nacimiento. No tiene ningún derecho legal. Azhar y Barbara contratan a un detective privado, pero el rastro se pierde.
Azhar apenas comienza a aceptar su desgarradora pérdida cuando Angelina reaparece con una noticia impactante: Hadiyyah está desaparecida, secuestrada en un mercado italiano. La policía italiana está investigando y el Yard no se involucrará hasta que Barbara tome el asunto en sus propias manos, poniendo en riesgo su propia carrera.
Como pronto descubren tanto Barbara como su compañero, el inspector Thomas Lynley, el caso es mucho más complejo que un secuestro típico y revela secretos que podrían tener efectos de gran alcance fuera de la investigación. Con su trabajo y la vida de una niña en juego, Barbara debe decidir qué es lo más importante y hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerlo.