MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

BAREA, CECILIA

$420.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
PAC
Año de edición:
2008
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-970-646-067-7
Páginas:
398
Encuadernación:
Rústica
$420.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u real y tangible orientación al cliente. Este cambio implica un viraje de 180 grados y un buen número de empresas fracasa en el solo intento por plantearse este nuevo paradigma. Incluso las empresas emoradas de la calidad, llegan a perder la brújula y, lo que es peor, con ello a sus clientes. Esta obra busca resolver algunos problemas, unos conscientes, otros inconscientes, que le impiden a u organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes complacidos.

Artículos relacionados

  • <
    STORYTELLING SALVAJE
    BRAVO, ISRA
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias.La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse.Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho.Cómo crear historias...
    Disponible

    $229.00

  • <
    EN EL MARKETING COMO EN EL AMOR
    CARDENAS, ESTEFANIA
    Que la primera impresión no sea la última ¿Qué tienen en común el marketing y el amor? Que si en ambos tomas el camino correcto, vivirás experiencias que te llenarán de felicidad, pero si te desvías, acabarás con el corazón o el bolsillo rotos. Estefanía Cárdenas, experta en marketing y reconocida oradora internacional, comparte todos los secretos sobre cómo hacer un buen merca...
    Disponible

    $329.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $199.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no ...
    Disponible

    $429.00

  • <
    ESTAMOS CIEGOS
    KLARIC, JURGEN
    La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (e...
    Disponible

    $319.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $369.00