STEEL, DANIELLE
Kezia Cooper Hobson, que acaba de enviudar, llega a Nueva York procedente de San Francisco. Decidida a empezar de nuevo, acaba de completar la venta de su casa en Pacific Heights, sin mencionar la empresa de capital de riesgo de su marido, y al hacerlo, también queda liberada de su responsabilidad como miembro de la junta directiva de la empresa. Trayendo consigo sólo unos pocos tesoros personales, está emocionada de mudarse a la pizarra en blanco de un hermoso ático en el centro de la ciudad que siempre ha amado. También es donde viven ahora sus dos hijas adultas.
Mientras Kezia se instala en su nuevo apartamento, conoce a su vecino estrella de cine, Sam Stewart, cuya terraza colinda con la de ella. Sin embargo, apenas un par de semanas después de su llegada, una crisis devastadora golpea a la ciudad de Nueva York. Kezia y Sam se conectan gracias a su fuerte impulso de ayudar a los necesitados. A medida que comparten una experiencia de voluntariado que les cambia la vida, se genera un vínculo y se forma una amistad.
Las hijas de Kezia, Kate y Felicity, están desconcertadas por la nueva amistad de su madre, ambas más centradas en su vida amorosa que en la de ellas mismas. Pero Kezia está aprendiendo que los cambios que está haciendo son justo lo que necesita para abrir nuevos horizontes.
En esta nueva novela poderosa y conmovedora, Danielle Steel ilumina la importancia de la conexión humana y de aceptar un cambio valiente, demostrando que nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo.