RODOTA, LILIANA
La ciencia de la nutrición ha adquirido un papel muy relevante en los últimos años, no solo porque se posiciona con más fuerza como parte del tratamiento de muchos trastornos, sino también porque se ha constituido en un pilar para la prevención de numerosas enfermedades crónicas.
Actualización de todos los contenidos, tanto sobre nutrición normal como en distintas enfermedades, y de las recomendaciones nutricionales específicas.
Ampliación del temario, que tiene ahora 51 capítulos agrupados en nueve partes, cuya identificación se facilita por colores distintos. Se agregaron dos partes y nueve capítulos que abordan, entre otros, temas como la nutrición parenteral, la nutrición en los pacientes trasplantados, la administración de los servicios de alimentación y las enfermedades transmitidas por los alimentos.
Acceso a un sitio web, con herramientas que enriquecen los contenidos del texto: figuras, cuadros, artículos destacados, descripciones de técnicas quirúrgicas, materiales complementarios, referencias, bibliografía recomendada, y enlaces de interés.