PERSONALIZACIÓN MASIVA 2ª EDICIÓN

PERSONALIZACIÓN MASIVA 2ª EDICIÓN

GÓMEZ, BLAS

$29.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2013
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-707-540-0
Páginas:
140
$29.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente, la personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. 

Artículos relacionados

  • <
    EJECUTAR EJECUTANDO. EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
    RUIZ GONZALEZ, CARLOS
    Un director no será recordado por lo que planeó, sino por lo que logró. Mucho se ha escrito sobre planeación estratégica, pero no sobre la ejecución. Y es que para planear hay una metodología clara, pero la ejecución es fundamentalmente práctica y no existe una receta única; requiere de juicio y disciplina, de saber aplicar el saber prudencial. Ejecutaremos mal si estamos lejos...
    Disponible

    $325.00

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER
    AVILES, VERONICA
    ¿Se puede emprender, crecer y disfrutar al mismo tiempo? Verónica Avilés experimentó un éxito abrupto y un rápido crecimiento en el mundo del e-commerce, sin embargo, no vio venir las realidades de tener un negocio exitoso, ¡porque es algo de lo cual nadie habla! "¿Acaso no estoy capacitada para emprender? ¿Esto solo me pasa a mí? ¿Llegaré a tener éxito?", son algunas de las pr...
    Disponible

    $395.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E.
    Por qué no funcionan las empresas y qué hacer para que funcionen de forma productiva. Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes «ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda si...
    Disponible

    $249.00

  • <
    MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • <
    CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $245.00

Otros libros del autor

  • <
    MANUAL DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    GÓMEZ, BLAS
    El Manual del manipulador de alimentos es una excelente guía para que cualquier persona encargada de trabajar con alimentos se capacite con miras a certificarse en este rubro; para ello, el autor nos entrega nueve apartados que instruirán al interesado, abordando desde las normas que el manipulador de alimentos debe asumir para proteger su trabajo y a los consumidores finales, ...
    Disponible en 1 Semana

    $278.00