BEVERLY-WHITTEMORE, MIRANDA
Mabel Dagmar no puede creer su suerte cuando una beca le permite ir a estudiar a una de las universidades más elitistas y prestigiosas de la Costa Este de Estados Unidos. Y menos aún cuando la atractiva, popular y rica Ev Winslow la invita a pasar el verano en Bitterswet, la casa en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante generaciones.
Mabel se adentra así en un sueño dorado en el que noches de glamurosas fiestas suceden a idílicos días de baños en el lago y paseos en barca. Antes de darse cuenta cree tener todolo lo que siempre ha deseado: amigos, un novio, acceso a una vida privilegiada y, sobre todo, sensacion de pertenencia.
Pero, tras su reluciente fachada, Mabel descubre que los misterios del pasado de los Winslow podrían ser casi tan oscuros como los secretos de su presente. La familia no parece detenerse ante nada para conservar su poder. Ni ante nadie que lo amenace. Mabel tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas... y decidir cuál es el precio que está dispuesta a pagar por no ser expulsada del paraíso.