FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN C/C++

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN C/C++

4ED

PEÑALOZA, ERNESTO

$698.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2002
Materia
Lenguaje de programación
ISBN:
978-970-15-0905-0
Páginas:
572
Encuadernación:
Rústica
$698.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

No importa si usted no tiene ningún conocimiento de programación, aquí encontrará los fundamentos para convertirse en un experto programador, basta con que posea nociones básicas sobre el uso y manejo de computadoras para que pueda aprender a programar en lenguaje C/C++; muestra que la programación estructurada y la orientada a objetos no se excluyen sino se complementan. Acompañado de numerosas preguntas, ejercicios y programas desarrollados paso a paso.

Explica la metodología de la programación estructurada, abordando temas como la abstracción y el software, el programa como un modelo de la realidad, modularidad, pseudocódigo, acoplamiento hasta estructuras de control.

Describe la programación con el lenguaje C: elementos básicos como identificadores, entrada y salida de datos, pasando por expresiones y relaciones lógicas, funciones, el preprocesador, hasta punteros y archivos.

Contiene el código fuente de todos los programas desarrollados en el libro, además de 100 páginas de interesante información, así como programas adicionales que incluyen su explicación.

Artículos relacionados

  • <
    METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
    CAIRO BATTISTUTTI, OSVALDO
    ...
    Disponible

    $578.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN. DIAGRAMAS DE FLUJO, DIAGRAMAS N-S, PSEUDOCÓDIGO Y JAVA
    JIMENEZ MURILLO, JOSE ALFREDO / JIMENEZ HERNANDEZ, ERENDIDA MIRIAM / ALVARADO ZAMORA, LAURA NELLY
    Disponible

    $548.00

  • <
    APPS HTML5 PARA MÓVILES 2 ED.
    DE LUCA, DAMIAN
    La creación de aplicaciones para móviles introduce nuevos desafíos para los desarrolladores.Es frecuente que surjan dudas sobre la elección de las herramientas, lenguajes y tecnologías adecuadas para poder lograr compatibilidad con la diversidad de dispositivos y sistemas existentes. Este libro nos ofrece un completo recorrido sobre las posibilidades que brinda hoy el desarroll...
    Disponible en 1 Semana

    $398.00

  • <
    APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    , MEDIAACTIVE
    Con este volumen aprenderá las principales herramientas de creación y edición de 3DS Max 2014, en él se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición. 3ds Max es una de las aplicaciones más utilizadas por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. ...
    Disponible en 1 Semana

    $79.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN JAVA
    VILLALOBOS, RICARDO MARCELO
    Disponible en 1 Semana

    $609.00

  • <
    ACTIONSCRIPT 3.0 PARA DESARROLLADORES - PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y BUENAS PRÁCTICAS
    KASHI, EZEQUIEL
    Este libro es una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 para desarrolladores de otros lenguajes o para aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en la programación orientada a objetos y la programación orientada a eventos utilizando ActionScript 3.0. No es necesaria la utilización de ningún programa de diseño gráfico. ...
    Disponible en 1 Semana

    $69.00