METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

ALGORITMOS DIAGRAMAS DE FLUJO Y PROGRAMAS / 3 ED

CAIRO BATTISTUTTI, OSVALDO

$578.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2005
Materia
Lenguaje de programación
ISBN:
978-970-15-1100-8
Páginas:
462
Encuadernación:
Rústica
$578.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • <
    FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN C/C++
    PEÑALOZA, ERNESTO
    No importa si usted no tiene ningún conocimiento de programación, aquí encontrará los fundamentos para convertirse en un experto programador, basta con que posea nociones básicas sobre el uso y manejo de computadoras para que pueda aprender a programar en lenguaje C/C++; muestra que la programación estructurada y la orientada a objetos no se excluyen sino se complementan. Acomp...
    Disponible

    $698.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN. DIAGRAMAS DE FLUJO, DIAGRAMAS N-S, PSEUDOCÓDIGO Y JAVA
    JIMENEZ MURILLO, JOSE ALFREDO / JIMENEZ HERNANDEZ, ERENDIDA MIRIAM / ALVARADO ZAMORA, LAURA NELLY
    Disponible

    $548.00

  • <
    MATLAB FOR BEGINNERS A GENTLE APPROACH
    KATTAN, PETER I
    This book is written for people who wish to learn MATLAB for the first time. The book is really designed for beginners and students. In addition, the book is suitable for students and researchers in various disciplines ranging from engineers and scientists to biologists and environmental scientists. One of the objectives of writing this book is to introduce MATLAB and its power...
    Disponible en 2 Semanas

    $796.00

  • <
    APPS HTML5 PARA MÓVILES 2 ED.
    DE LUCA, DAMIAN
    La creación de aplicaciones para móviles introduce nuevos desafíos para los desarrolladores.Es frecuente que surjan dudas sobre la elección de las herramientas, lenguajes y tecnologías adecuadas para poder lograr compatibilidad con la diversidad de dispositivos y sistemas existentes. Este libro nos ofrece un completo recorrido sobre las posibilidades que brinda hoy el desarroll...
    Disponible en 1 Semana

    $398.00

  • <
    APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    , MEDIAACTIVE
    Con este volumen aprenderá las principales herramientas de creación y edición de 3DS Max 2014, en él se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición. 3ds Max es una de las aplicaciones más utilizadas por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. ...
    Disponible en 1 Semana

    $79.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN JAVA
    VILLALOBOS, RICARDO MARCELO
    Disponible en 1 Semana

    $609.00